Leyendo...

Colabora

somoscd.es se mantiene a base de donativos. Haz un donativo, 25€ al año. Pagos seguros y anónimos con PayPal o cualquier tarjeta.
O si prefieres, haz un ingreso en ES53 2100 3297 6721 0036 4938 (La Caixa), o ponte en contacto con la admin en admin@somoscd.es para otros métodos. No te olvides de poner tu nick o email!

somoscd.es

Marathon BDSM en Clandestino (Barcelona)

Detalles

Fecha y Hora Dic 12 '15, 18:00
Evento acaba Dic 13 '15, 06:00
Localización
Creador PatriciaZorrillaBcn

Lista de asistentes

PatriciaZorrillaBcn Gold
Georgina Gold
susicdsissy Gold
blackiel ★★
Chantaltgn
VeronicaPrometeo ★★
Pewar ★★
Nil ★★
kikass
sarasandra

Descripción

Marathon BDSM en Clandestino (Barcelona)

Esta vez, nuestras perversas y maquiavélicas mentecitas, han pensado en cambiar un poco el planteamiento de siempre... nos gusta idear cosas nuevas y esperamos que os puedan resultar interesantes.

El 12/12 (sábado) vamos a ver cómo nos sale el Primer Marathon BDSM de sometete, un evento que se va a desarrollar desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo y en el que de lo que se va a tratar es de jugar, de verdad o de bromilla, pero de jugar...

Para hacerlo un poco más interesante habrá unos premios a los más juguetones, pero vamos a ir desengranándolo poco a poco.

HORARIOS Y CONCEPTOS BÁSICOS:

- Ininterrumpido desde las 18:00 del sábado 12 de Diciembre hasta las 06:00 (o más si hay ganas) del domingo. Este concepto de ininterrumpido significa que, por ejemplo, podéis acudir a las 6, estar hasta las 9, salir a cenar y volver a las 11 para continuar. Podréis salir y entrar sin limitaciones.

- Se celebrará en Clandestino Barcelona Fetish rooms y habrá uso libre de sus instalaciones durante el evento (claro está, compartiendo con los demás)

- El coste de la Fiesta es de 10 Euros si lo abonáis anticipadamente o de 15 euros si lo abonáis el mismo día, lo que incluye la entrada y salidas no limitadas y una primera consumición. Las consumiciones posteriores las tendréis que abonar al precio habitual de la Casa (desde 3 euros el refresco hasta 10 euros el combinado más caro, os informo en privado). Durante el evento habrá galletitas y café para la merienda y aperitivos durante la noche. No habrá cena ni cátering de cena.

EL CONCEPTO MARATHON:

No pretendemos que este sea un mero evento social en el que nos tomemos una copichuela con los amigos... pero en 12 horas hay tiempo para todo, claro. El objetivo de esta Fiesta es JUGAR y, como tal, se premiarán a las dos parejas (trios, cuartetos o orgías multitudinarias) más juguetonas, es decir, a los que se "desempeñen" más tiempo. No va a importar que sea a un nivel muy alto o muy suave, esta vez eso no será relevante, tan sólo lo será que sea "juego activo" (no, encerrar al perrito o la perrita en una jaula o tumbarlos ocho horas bajo tus pies no se considerará juego activo, hay que moverse y hacer ruido).

Para que este concepto se pueda desarrollar en condiciones se os van a "exigir" una serie de "premisas":

- Bajo ningún concepto se va a tolerar que se forme barullo y mucho menos que se estorbe a quienes estén jugando. Cualquier intromisión en el juego de una pareja o cualquier aprovechamiento de un despiste comportará el acompañamiento a la puerta de quien lo haga. Aquellos que hemos estado jugando en público sabemos lo molestos que son los ruidos innecesarios y lo desazonadores que son los que aprovechan la circunstancia para casi babear encima de una sumi o aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para arrear un fustazo al culete de un sumi. Bajo ningún concepto aceptaremos ninguna de esas actitudes.

- Este es un evento para participar pero no es obligatorio hacerlo, por supuesto. Lo que os pedimos es que si no queréis participar no estorbéis a los que lo hagan. Por favor.....

- Respetaremos un código de vestimenta blando. Por favor, vestid de negro o con ropa fetichista y, si lo deseáis, cambiaos en el local. No vengáis de florecitas, anda.

- El aforo estará controlado de manera que no se invada el espacio de juego. Rogamos desde ya que tengáis presente que se os podrá solicitar que cambiéis de sala o que os ciñáis a un espacio concreto si no estáis participando activamente en el Marathon. Aquí se priorizará sobre todo el uso activo del espacio, las copas las podéis tomar en la entrada.

- Bajo ningún concepto se permitirá la toma de fotografías, vídeo o audio en el que puedan aparecer terceras personas. Hay rincones para hacerlo pero SIEMPRE con la presencia de una persona de la Organización.

- En esta Fiesta se servirá alcohol pero, ante el mínimo síntoma de alteración por parte del mismo en un asistente, le acompañaremos a la entrada para preservar la seguridad del resto. Esto incluye a Doms y subs e incluye también cualquier sustancia psicotrópica.

- Se podrá fumar en los espacios indicados y sólo en ellos.

LOS PREMIOS PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Como ya se ha indicado habrá un par de premios:

- Para la pareja que más tiempo juegue activamente: una noche de estancia en Clandestino.

- Para la segunda: cuatro horas de estancia en Clandestino.

- Para las diez primeras: tres meses de suscripción como Patrocinadores a la Web.

Para inscribiros, tanto para la Fiesta como para hacer de juguetones, poneos en contacto conmigo para que os amplíe la información.

Ya hay dos parejas inscritas para jugar... ¿vais a perderos esta oportunidad única?


ES MUY IMPORTANTE QUE OS PONGÁIS EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER ASISTIR YA QUE COMO EN OCASIONES ANTERIORES HABRÁ AFORO LIMITADO.

Fotos de eventos

No hay fotos en este evento

Muro del evento

  • Muro vacío, virgen, desvírgalo tú!

Colabora

somoscd.es se mantiene a base de donativos. Haz un donativo, 25€ al año. Pagos seguros y anónimos con PayPal o cualquier tarjeta.
O si prefieres, haz un ingreso en ES53 2100 3297 6721 0036 4938 (La Caixa), o ponte en contacto con la admin en admin@somoscd.es para otros métodos. No te olvides de poner tu nick o email!

somoscd.es

Foto protegida por contraseña
Foto protegida por contraseña
Foto protegida por contraseña
Google this