MV Agusta Brutale 1000 RR: Prestaciones de SBK

Para que nadie dude sobre la determinación y los objetivos que MV Agusta persigue para 2020 nos avanzan que llega desde la cadena de montaje la Brutale 1000 RR.

Esta es una cuatro cilindros de estilo naked pero que es también una auténtica réplica (en muchos aspectos) de la moto que compite en la categoría de Superbike.

Y se ve acompañada por su hermana aun más exclusiva Brutale 1000 Serie Oro, de edición limitada.


Las cifras son suficientemente elocuentes: 208 CV de potencia máxima, chasis y soluciones aerodinámicas de última generación, gestión electrónica que pone especial énfasis en conseguir el máximo rendimiento, que este sea accesible para muchos usuarios y, por supuesto, la seguridad.

Todas estas características hacen que la nueva Brutale de cuatro cilindros sea la síntesis de la excelencia de fabricación de MV Agusta.

Es el fruto de las inversiones dedicadas a la investigación, diseño y desarrollo, así como al Servicio Post Venta, atención a sus clientes y un cuidado especial en conseguir una red de concesionarios acorde con lo que se espera de la marca de Varese. 


Datos de la versión RR


La potencia de 208 CV se alcanza a las 13.000 rpm con un par enorme de más de 12 Kgm a 11.000 rpm, Control de tracción personalizable, distintos mapas de potencia, control anti wheelie, cambio Shift up&down, embrague asistido y antirrebote.

No son menos impresionates su peso de 186 kg en seco más 16 litros de combustible (202 kg) y la velocidad punta que esgrime pues MV Agusta declara en ficha la friolera de 300 Km/h.

La parte ciclo acoge un 120/70-17 junto a un 200/55-17 y los componentes son de primer nivel: Öhlins NIX EC multirregulable electrónicamente, de 43 mm de barras y 120 mm de recorrido.

Detrás el amortiguador es también un Öhlins el EC TTX multirregulable  con pinzas Brembo Stylema de cuatro pistones, de anclaje radial, que muerden discos de 320 mm, con un disco trasero de 220 mm y pinza de dos pistones.

Calidades dignas de la marca de Varese.


Comments:

No comments
You need to sign in to comment

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Next article

Next article

Sections

Labels

Recent articles